sábado, abril 29, 2006

 

joder si tengo un blog!!

A estas alturas de la vida me pregunto, por que coño abri un blog? y para que?

Para contar mi experiencia como proyecto de musico. Puede ser. Para que vean que los musicos no tenemos tiempo de nada, yo no puedo casi actualizar esto (jajajaja que risa).

En fin ultimamente en lo musical me va bastante bien. La Semana Santa fue productiva, me cole otro año mas en la Banda de la Comunidad de Madrid. Tocamos 8 horas diarias, 4 conciertos, y algun que otro solete. Estando en la Banda me reclutaron para la JOCMA (Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid), de chiripa eso si. Pero me lo he pasado muy bien, y musicalmente creo que he crecido (que bonita frase verdad?). Todo el mundo de la Orquesta coincidia en que ha sido uno de los peores encuentros por la falta de buen rollo, por que no habia nadie en los botellones (que nooo, que los musicos no bebemos...), y digo yo, sera por mi culpa?? jajaja. Que casualidad, llego yo y el encuentro es el peor. Ahora, eso si, a las trompas nos han felicitao. De lo que mas contento estoy es de haber tocado en los dos mejores auditorios de España: el Auditorio Nacional, y el Auditorio de Zaragoza. Increible el de Zaragoza, claramente el mejor. Y el Nacional por su importancia, es impresionante (aunque impresiona menos desde el escenario). El repertorio del encuentro me encanto, sobre todo un descubrimiento para mi de mi amigo Ravel, los Valses nobles y sentimentales.

Creo que me estoy poniendo muy tecnico, asi que ya paro. Dentro de poco tendre que decidir si me presento a un concurso de trompas en Alba de Tormes, al concurso Hazen, y por supuesto al Grado Superior (aunque esto ya esta decidido). Y bueno, que haber si cuento mas cosillas por aqui que esta esto mas abandonao...
|

<< Home