miércoles, mayo 11, 2005

 

de vuelta

Bueno llevare como un año sin postear... pero la verdad es que quiza tenia mejores cosas que hacer... (o quiza no)
Siguiendo con mi tema, escribire algo que me preocupa un poco.
Mi escuela de musica (la mia y la vuestra) se va al garete... no se por que. Pero tengo un presentimiento muy oscuro (que la fuerza nos acompañe).
Sin ir mas lejos, la banda. ¿Que pasa con la banda? ¿Por que da verdadero asco ir a los ensayos? Quiza es duro, pero es lo que siento. Ya no me apetece ensayar asi... sera por las obras... por la gente (razon de mucho peso)... por Martin... mmm no se pero el caso es que ya casi evito los ensayos. A ver si de una vez en la orquesta montan algo con viento... O mejor, yo creo que se lo que pasa... Necesitamos un viaje. Estamos todos muy desunidos. Muchos malos rollos. Los viajes hacen que nos juntemos y que hagamos todos algo en comun. Y para colmo este año no vamos al Certamen de Valencia. ¿Por que? Por que a nuestro señor director se le olvido hechar la solicitud. Esa es una jugada que no se olvida Martin... Por que por mucho que la banda no este para certamenes, nosotros teniamos la ilusion de ir. Y romper las ilusiones de cierta gente provoca lo que esta pasando, que cojamos tirria a la banda.

Por cierto, ¿que pasa con el puto conservatorio? Creo que estamos un poco hartos de que a los musicos de Alcorcon nos tomen el pelo... no?
Aunque yo he llegado a la conclusion de que nos gusta... si, por que que pasa con el dinero... Dinero que nos deben desde hace mas de un año (carnavales del año pasado) y que se ha juntado con los de este año... Es que no estamos hablando de 20 € Son entre 300 y 500 € a cada uno...
Pero ¿que pasa cuando se dice de protestar? Pues que la gente pasa... por que a la gente de Alcorcon les gusta trabajar gratis. Asi que señores politicos de Alcorcon, no se preocupen que aqui en el pueblo teneis un filon de imbeciles hasta por lo menos 3 legislaturas mas (carnavales gratis!!)

Bueno ya termino que es el primero y no quiero cansar. La ultima cosa. Ya todos a estas alturas sabemos lo que ha pasado, asi que Pepa que sepas que estamos todos... que ya lo sabes. Y que yo personalmente te quiero, y te he querido desde hace mucho... y te querre, todo lo que tu quieras y mas...
|

<< Home