miércoles, enero 19, 2005

 

Curiosidades varias

Feliz Año!
Es curioso, a la vez que topico quela gente felicite el año. Pero alguien se ha parado a preguntar por que...

Bueno parece ser que se felicita el año por que el año cumple años (valga la redundancia), pero entonces, ¿por que nos felicitamos entre nosotros y no felicitamos al año?

Me direis vaya chorrada felicitar al año... Claro! pero por que lo felicitamos entonces... Vivimos de mentiras, ademas de muy absurdas e impuestas por los de siempre. Por que claro tu dile a un chino "feliz año" y veras con que cada se te queda, que te contestara: "Musicah, peliculah"

Lo gracioso es cuando pasa el fatidico dia (Nochevieja para los lentos) y la gente te pregunta cosas tan interesantes como A que hora te acostaste?, Te tomaste los churros?, Te atragantaste con las uvas?.... Que pasa que no damos para mas?

Otra cosa que me fastidia: lo de las uvas.
Por que coño tienen que ser uvas? Quien ha decidido esto? Los de siempre otra vez...? Pero bueno por lo menos yo no me suelo atragantar gracias a la bocaza que tengo, pero, ¿y la gente que lo pasa mal? la gente que se atraganta, por que siguen con las odiosas uvas? Vaya forma mas tonta de entrar el año.

Bueno parece que este año voy a estar filosofico, pero son dudas sustanciosas de dificil solucion, y cada uno supongo que tendra sus respuestas.
Eso si yo el año que viene, en vez de uvas, vodka con naranja! Y a ser posible sin ver a la familia ni la tele!
El proximo año con la radio!

Escuchando: The Dirty Dozen Brass Band - It ain´t what you think

|

<< Home