domingo, diciembre 05, 2004

 

Presentación

Para los que no se hayan enterado soy musico... bueno aprendiz. Y como casi nadie sabe lo que significa esto... pues algun dia me detendre en este tema por que ahora es un poco tarde... En fin quiza parecere pedante pero os propondre algunas piezas misicales que se salen del repertorio de bisbal y demas para que escucheis otras cosas...
Sin ir mas lejos y en mi campo que es la musica clasica recomiendo encarecidamente La sinfonia de los Planetas de Holst. Como iniciacion no esta mal ademas de tener algun pasaje conocido por todos por anuncios de televisión.
Ah! se me olvida... Yo toco un instrumento... y cual? Pues la trompa.
No me lo digas... que no sabes lo que es verdad?? Pero a que Buleria si que te suena??
Lo de este nuestro pais es un poco triste.
Pues nada que espero no herir a nadie y que os lo paseis bien leyendo que tampoco viene mal.

|

<< Home