miércoles, diciembre 08, 2004

 

Orchestre

Pasado mañana empiezo a ensayar con la Orquesta. Y que es la orquesta? Pues no, no es el conjunto de musicos de cuerda, viento y percusion. La orquesta es una panda de rascadores que a la que va el viento, nos deja con el culo al aire... Porque? Yo creo que por que les encanta eso de tocar pianito...
Hace ya unos años tuvimos que ir dos trompas a tocar, adivinan que??.. VILLANCICOS... El caso es que mi compañero tenia que tocar Noche de Paz y yo los Peces en el Rio (que horror no?) Y la entrada de Noche de Paz era un solo de trompa con un colchon de cuerda... Colchon?? Ja, eso parecia una sabana, pero de esas finitas... Y mi compañero REEEE MI RE SIIIII (traduccion: NOOO CHE DE PAAAZ) y de lo nervioso que estaba y de lo poco que te ayuda la orquesta, la primera nota sono como medio tono por encima (osea: fatal). Consecuencia: risas por mi parte y parte de la orquesta, mirada asesina del director, y aplausos finales de la gente entusiasmada por la representacion (me encanta la gente con incultura musical, que aplauden igual el Noche de Paz que el Pajaro de Fuego)
En fin... Esto ocurrio hace un tiempo y parece que la orquesta de ahora se ha renovado. Veamos a ver como sale la 5ª de Beethoven.

Escuchando: Can7 - muff ya bossa

|

<< Home