miércoles, diciembre 15, 2004

 

A nacido un nuevo genero

Parece que lo que esta de moda es lo que esta de moda... Me explico: ahora lo mas moderno es que te guste la ultima chorrada que sacan, la ultima pijotada. Referido a la musica, que es lo mio, hablo del reggaeton (pincha aqui para ver la "historia"). Y que cojones es eso os preguntareis algunos? Pues la ultima chorrada, que segun dicen es una mezcla del Reggae (por Dios...) y del Rap (se flipan...).
Que me perdonen los seguidores de este genero, pero me parece lo mas absurdo como musica que he visto hasta ahora (mas que Operacion Triunfo)... Lo primero a tener en cuenta, por su tristeza, son los grupos o "artistas" del gremio como: Daddy Yankee, Divino, Don Dinero, Falo (este ultimo realmente interesante), Los francotiradores, y un largo etc... Lo que viene despues son las pintas, la mayoria hombres de buen ver (talla XXXXL) vestido de sacos de patatas, y haciendo coreografias dignas de colegio de parvulitos. Que decir tiene que la mayoria del publico es femenino, incluyendo los videos y las letras con contenido altamente retrogrado y machista. Pero en fin... es la moda no?

Lo pero de todo es que lo llamen musica... por favor, a lo mejor a incultos descerebrados podran engañarles, y que curioso que los mayores seguidores sean pijos y bakalas... Siempre los mismos...

Pero para que veais que me documento, por que no me gusta hablar sin saber, estas son algunas palabras que usan ellos en sus conversaciones:
Si quereis ver mas pincha y riete.

Mi consejo: hay que saber lo que se escucha, como saber lo que se come, que a veces no por ser lo mas rapido es lo mejor.
Os dejo esta estrofa del (asqueroso, pedante) Don Omar, para que reflexionemos todos:

Ella me baila y me roza
Encima de una losa
______ un poco rabiosa
Y pa' completar celosa
Preguntó si tengo esposa
Muchacha, que curiosa
Dale hasta abajo, mami, y olvidate de esas cosas
Bialando eres peligrosa
Te vistes misteriosa
Pa' completar rabiosa
Que pase cualquier cosa
Hoy te has vuelto loca
Suelta y a tos le choca
Picheale a tu gato y besame la boca

Escuchando: Carlinhos Brown - Pintado e sua gente (esto si que es musica!)

|

<< Home