miércoles, diciembre 08, 2004

 

A desmentir toca!

Leyendo el anterior post la gente puede pensar que qiza los musicos somos un pelin dados a la bebida... Bien es verdad que existe un topico sabre los musicos, a los que (dicen) que nos gusta demasiado el libertinaje y la bebida (asi como otros placeres de la vida que lastimosamente se pierden los del Opus).

Pero quien se habra inventado esto?? Yo estoy aqui para desmentirlo. Nosotros somos incapaces de beber cuando salimos, y de fumar (prohibido sobre todos para los vientos), y no se nos ocurre llegar a un concierto de resaca...

Umm ahora la pregunta es: alguien se cree esto? Verdad que no salimos nunca juntos? Y que no bebemos ni fumamos cuando salimos? Y que no salimos antes de un concierto o de un ensayo matutino? Jajajaja.
Yo soy de los que mantengo que pedo se toca mejor que sobrio... A la vista estan nuestras charangas, con esos pelotazos que cargamos en nuestras mochilas de combate (normalmente en botellas de 2 litros)

Lo que pasa es que ahora se pensaran que somos unos despojos humanos. Yo con este post no queria denostarnos ni mucho menos, es mas, ahora mismo casi todos los pre-adolescentes emergentes nos ganas a niveles de alcoholismo y fumadas... Estas son las generaciones, las que algun dia tendran hijos, e inculcaran esos valores de botellon y chocolate (que conste que yo no estoy en contra de esto, pero sin abusar y con cabeza, señores). Si entran padres me gustaria enseñarles que hacen sus hijas cuando no estan por ahi zorreando (pincha aqui).

No se asusten si algun dia ven a un musico borracho, por que lo mas seguro es que haya salido de un concierto o lo tenga al dia siguiente.

Escuchando: N.O.H.A. - Balkan Hot-Step

|

<< Home