domingo, diciembre 05, 2004

 

Caciquismo

En la escuela de musica de mi pueblo (Alcorcón) tenemos a un tiparraco, saxofonista, que coloca a gente musicos (y no musicos pero coleguillas suyos) en ese programa odioso y de pesadilla que era Noche de Fiesta, y ahora en el nuevo de la factoria Moreno (proximamente en Antena 3). Pues bien este hombrecillo (con multiples apodos por cierto...) necesitaba gente para el especial de Nochevieja que se graba como en unos siete dias y se cobra como unas 80 mil pelas o no se cuantos leuros. Acaso pensabais que el programa de nochevieja es en directo...? Acaso pensabais que los que hay por ahi con instrumentos tocaban en directo...? Acaso pensabais que los "cantantes" cantan en directo...? En fin se que soy malo pero es la realidad. Bueno al grano, el caso es que yo me entere de esto por un gran amigo mio llamado Victor (que por cierto tiene un grupo de musiquilla electronica y percusion que merece la pena hecharle un vistazo, Mumo3 ) que me dijo que a el le habia llamado el Galleta (uno de sus apodos) para el bolo. Yo iluso de mi le dije que si volvia a hablar con el pues que le dijera que estaba dispuesto por que la verdad es que yo y el dinero somos muy poco coleguillas... Pues si, si hablo con el
La respuesta fue no, pero menudo no. En vez de dejarlo en un escueto "esta todo completo" el tio empezo a soltar por su boquita lindeces tales como "es un irrespnsable", "no esta preparado para trabajar conmigo (por dios...)", "es muy bajito (mido 1,70 y se que a ese tipo de trabajos van personas mas bajitas)", y "es muy pequeño (supero en un año la edad legal para trabajar sin permiso paterno)".
Todo esto da que reflexionar.
La gente va por el mundo de una manera un tanto extraña...
En fin me limitare a decir que yo nunca he trabajado con el pero el caso es que ganas no tengo y que te puedes meter tu trabajo, la tele y al Moreno por el culo.
Estas son las pequeñas cosas que le ponen a uno de mala hostia

|

<< Home